febrero 20, 2018

La sabiduría no esta determinada por las universidades ni los títulos

Entre tantas informaciones que transitan por el Internet, se puede llegar a conclusiones erradas como decir, "todo esta perdido". Pero con este video, publicado por Soy Tribu, que rescata la opinión sobre la vida del Sr. Marzo, pescador y de bajo nivel de estudio, se puede apreciar que la sabiduría no le pertenece a las instituciones académicas, los títulos o la riqueza. Es algo, más bien, que se funda en las buenas tradiciones familiares sobre el amor y el respecto a los demás y el medio ambiente.

En las propias palabras del Sr. Marzo, "Amen la vida porque solo dura un momento y el amor es lo más barato y más valioso que hay". Luego muestra preocupación sobre como algunos ricos con avaricia pierden el sentido de la vida olvidando que en algún momento morirán y todo se quedará. Entiende que el amor es lo más valioso y su esfuerzo hasta morir es que sus hijos también aprendan a vivir desde está óptica, a pesar de los estudios o logros materiales.

Ver video completo:

Humanista, filósofo de la tecnología, la ciencia y el arte. Con insteres en los temas de actualidad que promueven el desarrollo humano, sostenible y creativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Animate! escribeme algo
Manuel Made
www.manuelmade.com
Santo Domingo, R. D.